BLXCK STEPPA

El álbum "Blaxck Steppa" del artista Erwin Sxnchez es una obra maestra musical que abarca una amplia variedad de géneros y estilos. Con 21 cautivadoras canciones, este álbum lleva al oyente a un viaje sonoro único y lleno de energía.

Desde el primer momento en que comienza a reproducirse, "Blaxck Steppa" te sumerge en un mundo de bass music enérgetico y vibrante. El álbum presenta una combinación fascinante de géneros como el dub, dubstep, ragga jungle, breaks, bass house, trap, 808 bass, trip-hop, glitch-hop, stepper y dark jungle. Cada canción destaca por su propio estilo y atmósfera, creando una experiencia auditiva emocionante y dinámica.

Producido y masterizado en el S X E Studio en Aguascalientes, México, el álbum exhibe una calidad de sonido impecable y una atención meticulosa a los detalles. Cada pista está cuidadosamente diseñada para destacar los elementos distintivos de cada género, con potentes líneas de bajo, ritmos vertiginosos y texturas sonoras cautivadoras.

"Blaxck Steppa" es un verdadero festín musical para los amantes de la electrónica y los fanáticos de la musica bass. Desde los frenéticos y estridentes ritmos del dubstep hasta los ritmos hipnóticos del jungle Dnb, el álbum te llevará a un estado de euforia y te mantendrá cautivado de principio a fin. Sin duda este álbum es un testimonio del talento y la creatividad de su creaodor.

Con su fecha de lanzamiento programada para julio de 2023, "Blaxck Steppa" promete ser un éxito rotundo. Erwin Sxnchez demuestra su talento y versatilidad como productor, brindando un álbum que dejará una impresión duradera en los oyentes. Prepárate para sumergirte en un viaje sonoro excepcional con este extraordinario álbum lleno de pasión, energía y originalidad.



 🎵 Título del álbum: "Blaxck Steppa"
 🎤 Artista: Erwin Sxnchez
 💿 Sello discográfico: Techkilla Recordings & Dubcypher
 🔊 Producido y Masterizado En: S X E Studio (Aguascalientes Ags, México)
 🎶 Géneros: Bass Music, Dubstep, Jungle Dnb, Breaks, Bass House, Trap, 808 Bass, Trip Hop, Stepper, Dark Jungle.

Tracklist:

01.Erwin Sxn - Tu Tumba (Feat. Azylm and Crasek)
02.Erwin Sxn - Like That
03.Erwin Sxn - Six MIllion
04.Erwin Sxn - See Dem Run
05.Erwin Sxn - Spitting Fire
06.Erwin Sxn - Tru Rasta
07.Erwin Sxn - Continually
08.Erwin Sxn - Selva (Feat. Mr Pik, Crasek, Azylm)
09.Erwin Sxn - I Make Dough
10.Erwin Sxn - Bashment Rythm
11.Erwin Sxn - Ponchate Otro y Vuela (Feat. Pedro Delgado)
12.Erwin Sxn - G Hall
13.Erwin Sxn - Here To Stay
14.Erwin Sxn - T-Rex (Feat. Borka + Math)
15.Erwin Sxn - Taking Breaths
16.Erwin Sxn - ACAB (Feat. Maria Powah)
17.Erwin Sxn - Vamos Muevelo (Feat. Gli)
18.Erwin Sxn - Eternity
19.Erwin Sxn - All Night
20.Erwin Sxn - F.T.R Instrumental
21.Erwin Sxn - Swatar

STREAM + DOWNLOAD:

@BANDCAMP