TKEP026 | Leyendas en remix vol. 1



TKEP026 - Leyendas en Remix vol. 1


En esta entrega numero 26 de TECHKILLA net-label los miembros del colectivo deciden lanzar un compilatorio tributo a el rock en español con lo cual se dieron a la tarea de remixear estos classicos. El lanzamiento es este 26 de Abril del 2015 y estara disponible en plataformas digitales para su descarga y escucha gratuita online.

En esta entrega numero 26 de TECHKILLA net-label los miembros del colectivo deciden lanzar un compilatorio tributo a el rock en español con lo cual se dieron a la tarea de remixear classicos de bandas como: Maldita Vecindad, Caifanes, Manu Chao entre otros. El lanzamiento es este es el 26 de Abril del 2015 y estara disponible en plataformas digitales para su descarga y escucha gratuita online.

El primer remix corre a cargo de Dubzombie (http://soundcloud.com/dubzombie) quien se encargo de hacer una version dub-trap de "La negra" de los Caifanes.

Despues llega Enjoy Tribe Monster(https://soundcloud.com/enjoy-tm) quien se dio a la tarea de hacer un potente remix a la "Mentira" de Manu Chau.

Luego Rifhes(http://soundcloud.com/rifhes) creo su propia version en drum and bass del clasico "Pachuco" de La Maldita Vecindad.

Y finalmente Dfender(http://soundclound.com/dfender) toma el tema de "Signos" de Soda Stereo para convertirlo en una minimalista pieza de breakbeat llena de calidas atmosferas.

Fotografia: Prasanth Chandran (https://www.flickr.com/photos/gulfu/)
Diseño: 963desing (http://963design.com)

DOWNLOAD

ZIP | TORRENT