The lost prophets tour 2013


TECHKILLA

Es un sello discográfico que atravez de los años se a dedicado a difundir y promover la cultura de la musica electrónica alternativa, lejos de pretensiones comerciales o modas pasajeras siempre se ha visto hacia el futuro y hemos apoyado talentos locales tanto como extranjeros; Siempre teniendo en cuenta un nivel de calidad para ofrecer propuestas musicales originales, con sonidos frescos y eclécticos y de vanguardia.
-
Desde 2002 el colectivo se forma con el fin de apoyar a los talentos locales y nacionales que iniciaban la producción de musica electrónica independiente de diferentes estilos y vertientes alternativas al dancefloor (breakbeat, drum and bass, idm, dubstep, breakcore, etc.)

Ahora despues de mas de 10 años todos estos proyectos han alcanzado una madurez musical y de producción, han trabajado con artistas de nivel internacional y colaborado con múltiples proyectos artísticos.

Desde 2011 iniciamos una nueva etapa como disquera independiente logrando poner a la venta de manera digital y en varias de las pricipales tiendas de musica online el primer lanzamiento comercial de la disquera titulado New Age.

El presente año lanzamos nuestro tercer album titulado The Lost Prophet el cual recopila 4 de los mejores temas de los mas candentes productores de Bass Music de Latino-America en la actualidad.

http://techkilla.blogspot.mx/2013/03/tkr003-lost-prophet.html
http://techkilla.bandcamp.com/album/the-lost-prophet
_

SOULRIDAZ

Sello discografico dedicado al sonido soulful de la musica electronica fundado por Dfender y Blokone quien en los ultimos meses ha colocado varios tracks e importantes colaboraciones en varios sellos discograficos europeos como Monochrome, Cadence, Advection Music UK, Oddisey, Textures Music Group entre otros.
_

Colectivo Chack Ek

Colectivo Audio-Visual activo desde 2006, conformado por artistas profesionales independientes. Tomando como base de operaciones la ciudad de Aguascalientes, Mx.

Ahora presenta sus nuevos lanzamientos:

The Seed Chapter 1
http://www.mixcloud.com/osoxe-muluk-the-seed-chapter-01-minimix-dubstep-2013/ The Seed Chapter 2
http://www.mixcloud.com/osoxe/osoxe-muluk-the-seed-chapter-02-minimix-dnb-2013/
_

TOUR THE LOST PROPHET 2013
El tour abarca 3 ciudades con los siguientes carteles, fechas y sedes:


+ GUADALAJARA

Mayo 23 : Saint Trinity + Osoxe + Rifhes
-
Madero #919-B (entre Enrique Diaz de Leon y Prado)
Colonia Americana
Guadalajara Jalisco.
-

+ MORELIA

Junio 08 ( Blokone + Osoxe + Rifhes )

+ AGUASCALIENTES

Junio 15 ( Blokone + Osoxe + Rifhes )