NewAge BEATS (29.01.2010)



TECHKILLA Recordigns y Orbiter Records nos presentan una noche cargada de nuevos talentos y musica fresca a acargo de nuestro invitado especial de Francia y los mejores talentos la escena electronica local.
___

_LINEUP:

+ DJ SPLIT (Orbiter Records, FRANCIA)
http://myspace.com/splitorbiter

Dj split nacido en la bella ciudad de Montpelliere, Francia comenzo su carrera desde 1997 incursionando en la escena drum and bass formando su carrera como dj, productor y promotor, demostro sus habilidades de organización a través del festival "DnB Xperience" el cual es el evento mas representativo en las largas noches de drum and bass en francia sobre la cual a alternado con djs internacionales tales como Pendulum, Subfocus, Clipz, J-Majik, Dj Hype, Kamanchi, Dj SS, Drumsound and Simon Bassline, Mampi Swift, Lemon-D, Dilinja, Dj Craze, Mc Stamina, Mc Spyda, Brookes Brothers, Brian-G, Dj Fresh, Ill Skillz, Muffler y muchos mas...

Split presenta un sonido aspero y agresivo como solo en francia se puede hacer un set electrico vibrante entre soulfull, jump-up y Neurofunk que combina la técnica de precisión a mezclas largos a tonos.

Split tambien fundo lo que hoy es el sello mas representativo de Francia: Orbiter Records en el cual planchan de entre sus mejores artistas asi como colaboraciones con celebridades del drum and bass europeo.

Orbiter records es ademas un colectivo de artistas visuales, promotores y musicos el cual se ha creado para promover estilos como el: drum and bass, 2-step, dub-step, break-beat y mas generos urbanos.
___

+ Rifhes (Techkilla Records, Mexico)
http://rifhes.tk

Rifhes cuenta ya con mas de 9 años de experiencia como DJ y productor y ha logrado posicionar su produccion a nivel nacional e internacionales gracias a la distribucion gratiuta de musica atravez de varios sellos electronicos gratutitos en la red, fundador del colectivo y disquera TECHKILLA Recordings ha tenido presentaciones a lo largo del pais.

Con su sonido que va desde el mas crudo neurofunk hasta el mas melodico drum and bass entre el liquidfunk y tintes de IDM su estilo es peculiarmente representativo ya que fusiona las texturas y elementos minimalistas con la velocidad y versatilidad musical que solo el drum and bass puede lograr.

Actualmente Rifhes presenta su nuevo video y sencillo "New Age" el cual puedes ver atravez de su sitio web, en la pagina web de TECHKILLA y YouTube.

Y esten pendientes de las nuevas producciones, lanzamientos y sorpresas que Rifhes y TECHKILLA Recordings tienen para este 2010.
___

+ SMOOTH OPERATORS (Techkilla Recordings, Mexico)

Este duo conformado por David Bervera a.k.a Construktor y Lee quien en un inicio haya por el 2003 trabajaban en un proyecto de Trance y Chill-Out ahora forman este nuevo proyecto en el cual exploran las atmosferas mas profundas del drum and bass, con estilos como el Atmospheric, Liquid Funk y Soulful drum and bass, con tintes progresivos y la combinacion de elementos organicos y sinteticos. Dando asi una fina combinacion y un balance perfecto entre progression e intensidad.
___

+ TOMKAT
http://myspace.com/therealtomkat

Siendo este uno de los integrantes mas jovenes de TECHKILLA Recordings tambien es uno de los talentos mas prometedores dentro del sello ya que su fina seleccion que oscila entre el liquid-funk y el future step.
___

+ FREDUB

Este nuevo talento nos presenta su nuevo proyecto dedicado al Dub-Step y otras variantes del dub, excelente para comenzar esta velada llena de nuevos beats y atmosferas.
___

http://techkilla.tk
http://orbiter-records.com
___

Organizador(a):
Tipo:
Red:
Global
Hora de inicio:
El Viernes, 29 de enero de 2010 a las 21:00
Hora de finalización:
El Sábado, 30 de enero de 2010 a las 4:30
Lugar:
BEAT Bar
Calle:
Morelos #931 entre Escorza y Camarena
Ciudad/Pueblo:
Guadalajara, Mexico


RSVP: FACEBOOK
___

Dj Split in Live from BOILERHUM on Vimeo.


___