Infragment


INFRAGMENT es un proyecto que inicia en 2011, dirigido por Mauricio Becerra Torres, multi instrumentista autodidacta (guitarra, bajo, batería, piano, voz) nacido en León, Gto.

InFragment es el nombre que le da a la combinación de ideas definidas acerca de los géneros musicales y mezclandolas entre si, cualidades sonoras o rítmicas, fragmentos de todo lo que se encuentre al alcance, una expresión dinámica no enfocada al entretenimiento, si no que incita a la imaginacion, al fundirse en la escucha profunda, enfoncada a la creacion de experiencias.

El jazz, rock progresivo, fusión, etc. son géneros que por su sutileza diversidad de sonidos y técnicas de improvisación marcaron el clímax de una época más orgánica, surgió después una nueva generación de música electrónica y experimentación (drum and bass, IDM, Djent) en ambos campos.(orgánico y electrónico) vivimos en una era donde es difícil designar géneros debido a toda esta experimentación, pero si algo sabemos es que los límites se ven cada vez más distantes y la tecnología puede ser nuestra mejor aliada.

WWW:
https://soundcloud.com/infragment
https://www.facebook.com/pages/Infragment/151141601712578