DUBWISE



TECHKILLA Prensenta:

DUBWISE

Una combinacion de dubstep, ragga jungle y drum and bass con el legendario productor Isaac Maya de Low Freq records, Rifhes y Dfender del colectivo TECHKILLA y Dubzombie de Arbol Acoustics.

+ ISAAC MAYA (Low Freq)
http://soundcloud.com/isaacmaya

Issac Maya de ciudad de mexico, se a convertido en un dj y productor pionero en la escena latino americana del Jungle, produciendo tracks con su unico estilo de ragga-jungle con potentes bajos y agitadas freciencias desde 2006.

Maya Cuidadosamente trabaja cada track; puliendo su influencia reggae y drum and bass atravez del espectro de frecuencias, obteniendo asi un fresco sonido dubwise ragga-jungle. La disquera de Maya, Low Frequency, esta exportando ya nueva musica orientada al bajo de nuevos talentos mexicanos.

Mixtape junio 2011_ free download by ISAACMAYA

---

+ RIFHES (Techkilla)
http://soundcloud.com/rifhes

Este productor ya conocido por muchos desde hace ya varios años en la escena underground de Guadalajara tambien reconocido a nivel internacional por su produccion publicada atravez de su netlabel TECHKILLA nos presenta un energico dj set con nuevos sonidos frescos de dubstep y drum and bass con su estilo caracteristico.

Rfs014 by Rifhes

---

+ DFENDER (Techkilla / Soulridaz)
http://soundcloud.com/dfender

DJ y productor tambien reconocido a nivel internacional por su produccion tambien con TECHKILLA y ahora tambien atravez de su sello SoulRidaz con un sonido mas profundo y liqud funk futurista.

Prince - Face Down (Dfender Remix) [DUBSTEP] by Dfender

---

+ DUBZOMBIE (Arbol Acoustics)
http://soundcloud.com/dubzombie

Ya conocido por varias apariciones en fiestas de la escena local forma parte del team Arbol Acostics quienes realizan la transmision y grabacion de secciones experimentales emergentes de, ruidismo e improvisacion electronica en vivo y en tiempo real por internet.

Ghost Mind (dubzombie remix) by DubZombie

---

RSVP: FACEBOOK