CONTACT. Tour 2014



En celebraciĆ³n del primer aniversario de cuatroveinte y la presentaciĆ³n del sello independiente Moeb con el gran apoyo del C3 & Livetea nos complace anunciar:

CONTACT. Tour @ MĆ©xico

Youngsta

Parte de los productores pioneros de lo que en 04' se conocĆ­a como "Dark Garage" y el termino “Dubstep” era solo utilizados por unos pocos. Llevando su estilo de Djing a un gĆ©nero mucho mĆ”s minimalista y oscuro que varios de sus contemporĆ”neos. El es el indicado para cerrar la noche con melodĆ­as cargadas de bajos sobre bajos y mas melodĆ­as de bajos.

Residente de la famosa noche FWD>> en el club plastic people. Su show semanal en Rinse FM toma de lo nuevo que se hace en underground y mainstream.

Exponer a nuevos talentos y la Ć©tica que definĆ­a el sonido en sus primeros aƱos siguen siendo el corazĆ³n de sus sets.


TRUTH

Arquitectos sonoros, usando melodĆ­as tan emocionales como el peso de sus lĆ­neas de bajo, una de las cosas por las que es representativo su trabajo. Una de las exportaciones mĆ”s finas de Nueva Zelanda, Truth se pueden defender como productores de clase mundial, mientras que como Dj's se han encargado de cruzar la escena internacional sin importarles gĆ©neros, afiliaciones y prestando atenciĆ³n a lo verdaderamente importante, la mĆŗsica.

Han colaborado con MC’s y productores como: Flowdan, Taso, Joker. Al no estar casados con ningĆŗn sello, sus lanzamientos se ven en varios lugares a la vez, de los mas importantes pueden verse en: Tempa, Deep Medi y mas recientemente FirePower.


Representando el Frente Nacional:

Paperworks

https://soundcloud.com/paperworkss

Rifhes

https://soundcloud.com/rifhes

Tenemos a tres proyectos del sello Moeb.

Me & Myself

https://soundcloud.com/meandmyselfmusic

Naked Geometry Music

https://soundcloud.com/nakedgeometrymusic


No Light

https://soundcloud.com/no-light