CONTACT. Tour 2014



En celebración del primer aniversario de cuatroveinte y la presentación del sello independiente Moeb con el gran apoyo del C3 & Livetea nos complace anunciar:

CONTACT. Tour @ México

Youngsta

Parte de los productores pioneros de lo que en 04' se conocía como "Dark Garage" y el termino “Dubstep” era solo utilizados por unos pocos. Llevando su estilo de Djing a un género mucho más minimalista y oscuro que varios de sus contemporáneos. El es el indicado para cerrar la noche con melodías cargadas de bajos sobre bajos y mas melodías de bajos.

Residente de la famosa noche FWD>> en el club plastic people. Su show semanal en Rinse FM toma de lo nuevo que se hace en underground y mainstream.

Exponer a nuevos talentos y la ética que definía el sonido en sus primeros años siguen siendo el corazón de sus sets.


TRUTH

Arquitectos sonoros, usando melodías tan emocionales como el peso de sus líneas de bajo, una de las cosas por las que es representativo su trabajo. Una de las exportaciones más finas de Nueva Zelanda, Truth se pueden defender como productores de clase mundial, mientras que como Dj's se han encargado de cruzar la escena internacional sin importarles géneros, afiliaciones y prestando atención a lo verdaderamente importante, la música.

Han colaborado con MC’s y productores como: Flowdan, Taso, Joker. Al no estar casados con ningún sello, sus lanzamientos se ven en varios lugares a la vez, de los mas importantes pueden verse en: Tempa, Deep Medi y mas recientemente FirePower.


Representando el Frente Nacional:

Paperworks

https://soundcloud.com/paperworkss

Rifhes

https://soundcloud.com/rifhes

Tenemos a tres proyectos del sello Moeb.

Me & Myself

https://soundcloud.com/meandmyselfmusic

Naked Geometry Music

https://soundcloud.com/nakedgeometrymusic


No Light

https://soundcloud.com/no-light
Share on Google Plus

About 963design

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment